El Bicarbonato Quema La Grasa De Tu Cintura, Brazos Y Piernas ¡Mira como!
¿Quieres saber de qué manera puedes eliminar esa grasa localizada en la parte de tu cintura, abdomen, brazos y piernas que no te hacer lucir nada bien tus trajes de baños?
Se trata de una potente bebida casera a base de bicarbonato capaz de disminuir el colesterol y quemar grasa al mismo tiempo.
El bicarbonato de sodio es un producto muy versátil que contiene grandes propiedades astringentes y antibacterianas que nos ha sorprendido con muchos usos para la belleza, por eso, no te puedes perder todo lo que te traemos.
Receta de perejil, limón y bicarbonato de sodio (PARA QUEMAR GRASA).
Ingredientes:
- 2 manojos de perejil.
- 3 limones.
- Bicarbonato de sodio.
- 2 litros de agua purificada.
Como se debe de preparar:
El primer pasó que deberás a ser, lavar los limones con bicarbonato de sodio, para así deshacer todos los pesticidas dañinos y las impurezas que adquiere el limón. Después, hierves el agua y dejas que se refresque.
Ahora, debes cortar los limones en trozos pequeños y se destroza el perejil, se añade en el agua.
Tendrás que cubrir la mezcla y asegúrate de mantenerlo en el refrigerador. Al día siguiente, necesitarás pasar la mezcla en un frasco de vidrio o hasta una botella para consumir 100 gramos de esta bebida todos los días.
Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio
Ingredientes:
- 1 vaso de agua.
- 2 cucharadas de vinagre de manzana.
- ½ cucharita de bicarbonato de sodio.
Modo de preparación
Deberás mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para tomarlo por las mañanas en ayunas y empezarás a deshacer el exceso de grasa.
Beneficios del bicarbonato.
- Quita manchas de aceite y grasa. Esparce bicarbonato de sodio sobre el lugar y frota con un cepillo mojado.
- Desinfecta y blanquea diversas superficies desde una tina de baño, azulejos, baldosas o cocina. En una esponja húmeda, espolvorea bicarbonato de sodio y frota como regularmente lo haces. A continuación deja reposar cinco minutos, enjuaga bien y seca.
- Limpia los pisos. Elimina la suciedad sin dejar rayones con u 1/2 taza de bicarbonato de sodio en una cubeta de agua tibia.
- Deja la ropa, peluches y alfombras como nuevos sin manchas ni malos olores. Para la ropa, agrega 1/2 taza de bicarbonato de sodio al jabón líquido; para los peluches, espolvorea con bicarbonato de sodio y deja reposar durante 15 minutos, retira el bicarbonato con un cepillo y listo; y para las alfombras, espolvorea toda la superficie y deja reposar durate la noche, luego barre la mayor cantidad y aspira el resto.
- Quita los malos olores a los zapatos. Espolvorea una o dos cucharadas en los zapatos mientras no los uses; remueve el bicarbonato cuando vayas a usarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario