CÓMO DEJAR DE ENGORDAR FÁCILMENTE
Controlar el peso es más importante que la pérdida de peso en si. La mayoría de la gente, incluso después de la pérdida de peso no tiene éxito en su mantenimiento. Es más común en los adultos, ya que comienzan a ganar peso a medida que envejecen. Esto sucede debido a que cuando el cuerpo envejece disminuye su capacidad para quemar más grasa. Además, con la edad, probablemente disminuyen su actividad, lo que significa quemar menos calorías y seguir consumiendo más, por lo tanto, aumento de peso al canto.
Dejar de engordar es básico para poder mantener una vida equilibrada. La mayoría de las personas que optan por bajar de peso se sienten bien y emocionados. Mirando hacia abajo los números de la balanza es aún mejor; se convierten en adictos a la dieta, y cuando finalmente llegan a su peso ideal, la emoción es aún más fuerte, se sienten felices, confiados y olvidan todo lo aprendido durante su dieta.
Ahí es donde se equivocan; años de lucha pueden ser arruinados en unas pocas semanas.
Cuando tenemos antojos de dulce o salado muy frecuentemente puede ser a causa de altos niveles de estrés o puede que sea por tener parásitos en el estómago.
Si acostumbras a tu cuerpo a consumir grandes cantidades de dulces, creas mucosidad que es el habitad perfecto para la proliferación de parásitos. La multiplicación de hongos y bacterias es muy usual cuando creamos mucosidades a partir de los dulces. Los doctores relacionan esos antojos con parásitos en el estomago.
Los parásitos dañan el apetito y se alimentan del cuerpo, puede causar perdidas de energía y el cuerpo aumenta de peso. Con esta receta notará grandes cambios en su cuerpo, ganarás en energía y eliminarás toda la grasa acumulada así como los parásitos molestos.
INGREDIENTES:
- 100 gramos de semillas de linaza
- 10 gramos de clavo seco
ELABORACIÓN PARA ELIMINAR PARÁSITOS Y GRASA:
Con un procesador de alimentos muele los dos ingredientes hasta que se conviertan en polvo. Se deben tomar dos cucharadas de la mezcla en la mañana por unos 3 dias consecutivos. Lo puedes mezclar con agua o con el desayuno.
Después debes descansar otros 3 días y volver a tomar otros 3 días mas, así sucesivamente.
Cuando lleves un mes con el tratamiento notará una gran diferencia, eliminarás todos los parásitos del cuerpo, disminuirás los depósitos de grasa y perdarás peso.
Comparte este asombroso remedio con tus amigos para que todos lo conozcan y se beneficien. Gracias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario