viernes, 21 de junio de 2019

Solo un poco de bicarbonato elimina la grasa del vientre brazos y espalda.

En esta ocasión te mostraremos cómo hacer el remedio casero más potente y natural para poder disminuir el colesterol y quemar grasa al mismo tiempo, tan solo con este elemento que es el bicarbonato de sodio.
Esta receta casera es realmente muy sorprendente incluso los expertos médicos las recomiendan para personas con altos niveles de colesterol.
En breve te mostraremos 2 remedios caseros sencillos y fáciles de hacer. Y lo mejor de todo esto es que se hacen con ingredientes muy fáciles de conseguir.
Este remedio está lleno de nutrientes saludables, que te van a ayudar a que bajes el colesterol, quemar grasa y también ayudará a que tu cuerpo luche contra muchas más enfermedades.
Como viéramos dicho, esta receta casera y natural es bastante simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir los sencillos pasos. Y esto es lo que deberás hacer:


1) Bicarbonato de sodio con limón y perejil
– Ingredientes:
  • 3 limones
  • 2 manojos de perejil
  • 2 litros de agua purificada
  • Bicarbonato de sodio.

Modo de preparación y uso:

En primer lugar, usted necesita lavar los limones con bicarbonato de sodio, para eliminar todos los pesticidas dañinos y las impurezas del limón. Entonces, necesita hervir el agua y deje que se enfríe. Ahora, cortar el limón en trozos y picar el perejil, para luego añadirlos junto a 2 cucharadas de bicarbonato de sodio, en el agua. Cubra la mezcla y asegúrese de mantenerlo en el el refrigerador. Al día siguiente, usted necesitará vaciar la mezcla en un frasco de vidrio o una botella para consumir 100 grs. de esta mezcla todos los días. Usted se sorprenderá de los resultados. Esta receta casera y natural bajará sus niveles de colesterol y te ayudará a quemar la grasa al mismo tiempo.
2) Receta de vinagre de manzana con bicarbonato de sodio.
Ingredientes:
-½ cucharita de bicarbonato de sodio
-2 cucharadas de vinagre de manzana
– 1 vaso de agua
  • Indicaciones:
Mezclar el bicarbonato, vinagre de manzana y el vaso de agua, para beberlo por las mañanas en ayunas con el estómago vacío y así empezarás a eliminar el exceso de grasa.

1 comentario: